martes, 19 de octubre de 2010

AGRICULTOR SE QUITA LA VIDA CON PISTOLA QUE HABÍA ROBADO EN JARABACOA

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Un agricultor se quito  la vida de un disparo en la cabeza, para cometer el hecho utilizo una pistola que  había sustraído del interior de un vehiculo del  municipio de Jarabacoa.

Según informa la   Policía fue  encontrado  muerto   en el patio  de la  granja  de reproductora de gallina  la Loma,  ubicada   en el  paraje las Canas  de esta,       Juan Luís Mendoza, de 19 años de edad,  quien tenia su  morada  en la calle   principal   del  paraje  Bonagua  de este municipio .

El cuerpo sin vida    presenta  herida por  arma  de fuego en  región  temporal  entrada  y salida,  de acuerdo al  diagnostico  del medico  legista,, mientras   que   su  tío  Antonio  Concepción  Mendoza, de 35 años de  edad, residente   en la misma dirección.
  Herida  esta  que  se la ocasiono  él mismo,  con la pistola  marca  Carandai,  calibre 9mm.,  No. G13188,   la  cual  al  ser  depurada  figura  a nombre  de Francisco Disla  Fragoso,  de 45 años  de edad,  residente   en el  municipio  de Jarabacoa,  la misma le fue sustraída  en  fecha 12-10-2010 de su  vehiculo.

La Policía informa que    el  occiso  había sido   investigado  con  relación  a la  sustracción   dicha arma de fuego,  por  el  Oficial  Encargado  de la  Unidad  de Investigaciones de la uniformada de las Canas  de este municipio.
    Juan Luís Mendoza dejo  una carta manuscrita dirigida a su madre  que  dice”   que  lo perdonara por la vergüenza que le hizo pasar”, ese fue el motivo principal de haberse quitado la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario