jueves, 28 de octubre de 2010

AYUNTAMIENTO Y FUNDACIÓN DE JARABACOA DONAN ÚTILES DEPORTIVOS


POR PERFECTO ROSARIO
                                                                    
JARABACOA.- La Alcaldía y la Fundación “Rostros Felices” donaron cientos de útiles deportivos a estudiantes de varias escuelas públicas de aquí, para que los educandos puedan practicar deportes y así tengan una vida mas sana y saludable.

 Los Centros educativos favorecidos por las dos instituciones son las escuelas de Pueblo Nuevo, Pinar Quemado, La Joya, El Corosito, Jumunucu, Cabirma, El Llano y El Higo, entre otras. Por disposición de la Alcaldesa doña Piedad de Domínguez.

Entre los útiles, para las prácticas de deportes otorgados a los estudiantes por el cabildo están bolas de voleibol, béisbol, basket bol, guantes y otros, para jovencitos y niños, cuyas entregas fueron hechas por el vice alcalde José Miguel Báez y Juan Hernández, presidente de la fundación.

Además a la escuela de la comunidad Pueblo Nuevo le fue donada una cancha móvil. Por su lado el señor Andrés Diloné asesor deportivo del cabildo destacó, que esas donaciones serán continuas a través de la alcaldía y exhortó a los estudiantes a aprovecharlos al máximo los donativos.

En tanto, que el vice alcalde Báez al hacer las entregas a los estudiantes junto a los profesores dijo sentirse satisfecho, y que pueden siempre contar con las colaboraciones de las autoridades municipales.

 
En nombre del Centro Educativo de Pueblo Nuevo, su director Julio Cesar Magarin al recibir los útiles, agradeció a la alcaldesa Piedad de Domínguez tan importante gesto. Estuvo presente Manuel Durán Lora, director de deportes de la alcaldía, entre otras personalidades.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario