miércoles, 20 de octubre de 2010

LUIS INCHAUSTI: JOSE TOMAS PEREZ SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICANA

POR PERFECTO  RODSRIO

LA VEGA.-El miembro  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Inchausti, aseguro que la única forma del gobierno bajar la delincuenciales  en la República Dominicana es  con la creación de fuentes de empleos

Dijo que  el crecimiento de la delincuencia  es productos de las necesidades sociales y económicas que hay en los barrios y los campos, afirmando   que en un gobierno encabezado por José Tomas Pérez crearían los invernaderos, pero el gobierno tendrá que buscar  la comercialización de esos productos a favor de los productores.

Un invernadero produce el año entero  y va a mejorar la alimentación del pueblo se buscaran  mercados internacionales para vender esos productos para obtener las divisas y dólares que necesitamos, y de esta forma se dinamiza la económica por que van a vender  las tiendas, los colmados  y demás establecimientos comerciales.

 De la única manera que se baja la delincuencia  es con trabajo  y esa es una de las principales meta que tedra el próximo gobierno peledeista que será encabezado por el licenciado José Tomas Pérez, quien ha sido un triunfador  al igual que el Presidente Leonel Fernández.

Que significa las tres letras de José Tomas Pérez,  justicia,  trabajo  y   progreso, eso que lo que necesita este país Justicias, Trabajo, progreso  paz, tranquilidad  para que la delincuencia desaparezca  en nuestra sociedad.

Estas de aclaraciones fueron ofrecida por el coordinador  de campaña del licenciado José Tomas Pérez, en encuentro realizado el pasado sábado, en el salón de conferencia don Juan, ubicado en la calle Don Antonio Guzmán, esquina Juan Rodríguez, de esta ciudad, en la que  recibiendo un gran respaldo de dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana y movimientos de apoyo a José Tomas Pérez.

Luís Inchausti, pido a los peledeistas trabajan  para que José Tomas sea el candidato a la presidencia de la Republica en las próximas elecciones del 2012, hay que masificar el proyecto Presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana que se llama José Tomas , no se gana con ningunos  de los pre-candidato solo se gana con José Tomas.

Todos los candidatos que tiene el PLD José Tomas  es el más pobre, no tiene recursos económicos como tienen otros pre-candidatos, pero es el que garantiza a los pobres el futuro.

El licenciado Inchausti afirmo que tenemos que garantizar  a nuestros hijos, nuestras famillas tranquilidad y trabajo, solamente José Tomas  ofrece eso, no  es con vallas que se ganan las elecciones, es con gente, con un gallo perdedor no se va a la gallera, se va con un gallo ganador de la calidad de José Tomas Pérez,

 El licenciado Pérez  es un triunfador, senador de la Republica. Secretario General del PLD, director General de Fomento Industrial, director de IDAC así  como otros importantes cargos

Es un triunfador al igual que el Presidente Leonel Fernández, el cual esta preparado para ser juramentado presidente de la República  a partir del próximo año.
La actividad en apoyo a José Tomas  Pérez fue coordinada por Aridio Abreu, Fausto Suárez, Eddy Santana y otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario