miércoles, 6 de octubre de 2010

SENADOR VEGANO:LA CONSTITCION PROHIVE LA REELECCION PRESIDENCIAL

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El sanador por esta providencia, Euclides Sánchez, afirmo que la Constitución de la República no se puede modificar para introducir  la reelección Presidencial, como se esta debatiendo en el escenario político de la República Dominicana.

El miembro del Comité Central y  presidente del Comité Provincial en La Vega del Partido de la Liberación Dominicana, aseguro que el tema de la reelección en las cámaras legislativas en estos momentos no esta en discusión, todo lo que se diga son solo rumores.

Dijo el ingeniero Sánchez, que en Partido de la Liberación Dominicana y   el senado de la República   no se esta debatiendo el tema de la Reelección del Presidente Leonel Fernández.
 Además que tenemos un Presidente muy respetuoso, como es el doctor Leonel Fernández, que no auspiciara otra modificación de la constitución  algo  que sometida por el, aunque se escuchan muchas voces promoviendo la reelección del jefe del Estado dominicano.

El dirigente pelediesta, expreso que  dentro de la filas del PLD hay dos candidatos el doctor Leonel Fernández y Danilo Mediana, si Leonel no puede ser el candidato presidencial,   pues se le abren las puertas a Medina, que es un  buen candidato para derrotar a quien sean tiene la capacidad necesaria para dirigir los destinos de l país, los demás que aspiran en el PLD  es invento.
ASANCHEZ ANALIZA SITUACION PARTIDO POLITICOS

Asimismo Euclides Sánchez, al analizar la situación política del país, en los actuales momentos, el Partido Reformista Social Cristiano debe someterse en un proceso de reorganización, mientras que aseguro que el Partido Revolucionario Dominicano tiene muy poca posibilidades  de unificación, a esa organización  esta sometido  en una nueve crisis por el control de ese partido, quien será el candidato para las elecciones del 2012.

Señalo que el Partido de la Liberación Dominicana va muy bien en el habito electoral, aunque dijo que hay que corregir algunas casas, espacialmente en el Ayuntamiento de La Vega, el sindico Alexis  Pérez debe revisarse a su rededor.

El presidente del Comité Provincial del PLD, adujo que la Presa de Guiguí es una realidad el financiamiento  fue aprobado y se espero dentro de dos años se este inaugurando.
SENADOR: EN DOS AÑOS SE ESTARA INAUGURADO LA PRESA DE GUAIGUI.
Indico que en los próximos días el INDRHI estará trabajando con la Presa de Guaigui, la cual aportara un gran desarrollo turístico la creación de cientos de empleos a favor de esta provincia del cibao central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario