miércoles, 27 de octubre de 2010

POBLACIÓN VEGANA RECHAZA ATROPELLO DE LA AMET

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- La Población  Vegana  rechaza los atropellos que vienen cometiendo la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET),        en contra  de los motoristas, los cuales son despojados de sus motocicletas y lanzándola   a camiones sin importarle la suerte de este medio de transporte de indefensos ciudadanos.

Los agentes de la Amet,  en este municipio  a diario incautan cientos de motocicletas, mientras que obligan a los conductores pagar multas que oscilan entre 1000 y 1,200 pesos, el comandante de la AMET no escucha a nadie, esa posición a generado una serie  critica por la dirigencia del Partido de ala Liberación Dominicana, ya que no pueden ayudar a sus compañeros de partido que son afectados con estos operativos de la Amet.

La autoridad Metropolitana  del Transporte alega que  los motoristas están violando la ley conduciendo sin sus cascos protectores, pero en la ley de transito no dice que hay que incautar las motocicletas, solo se pone la multa,  es una violación de la amet incautar motocicletas.

La Federación de Motoconchista, así como sindicato del transporte público están pidiendo al gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández, parar esta acción, ya que se han comunicado con el gobernador y  no hace nada al respecto.
Asegurando que el Poder Ejecutivo esta muy mal representado con el gobernador Provincial  Guillermo torres, e4l cual esta actuando en contra de la  dirigencia del PLD.

Afirmaron que el verdadero papel de un gobernador provincial es salir en defensa de los diversos sectores, pero este solo esta actuando en contra de los sectores   aliados al Partido de la Liberación Dominicana, de gente que trabajaron  para que hoy Leonel Fernández sea el Presidente de la República.

La Amet  y los malos funcionarios del gobierno no puede seguir acabando la tumba de Leonel Fernández., los cuales son los peores enemigos del PLD y Fernández Reyna, en momento que la nación  no tiene circulante, la gente esta desesperada por falta de empleos, así como otros males  y para el colmo la AMET  forzando los passoleros, y motoristas a pagar  mas de mil pesos de multa  en departamento de transito de la judicatura vegana  para devolverle su  medio de transporte.

Explicaron los ciudadanos consultados que es hora de que se frene estos abusos que viene cometiendo la Amet en la Vega y otras provincias del país,  y acusaron a Sans Jiminian de estar haciendo un flaco servicio a la poblacion dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario