lunes, 25 de octubre de 2010

DESPOJAN CABO DEL EJECITO NACIONAL DE SU ARMA DE REGLAMENTO Y LO HIEREN CON LA MISMA


 
POR PERFECTO ROSARIO

CONSTANZA.- Un cabo  del Ejercito Nacional se debate entre la vida y la muerte luego que un delincuente lo despojara de un revolver y le ocasionara dos disparos, cuando  se encoba en un centro Cafetería comedor de este municipio.

  Fue trasladado al  Hospital Central de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  en Santo Domingo, el Cabo Batista   Peña, de 23 años, asignado  a Politur, residente en Constanza a consecuencia de presentar heridas de arma de fuego con entrada  y salida en segundo espacio intercostal izquierdo y salida en 5to  espacio intercostal posterior  izquierdo, su estado es pronostico reservado.

 Herida esta que se la ocasiono un tal Henry   con el revolver calibre 38 que este tenia asignada para servicios, cuando fue despojado por el agresor del arma de fuego que este portaba.

 hecho se produjo  en el negocio denominado Cafetería Mirador Duarte de esa ciudad, propiedad de la señora  Altagracia de lo Santos, quien se encuentra detenida para fines de investigación, mientras que la Policía Nacional   activa  la localización del tal Henry

UN RECONOCIDO DELINCUENTE HERIDO POR LA P.N.

Fue  internado en el Hospital Publico de la Vega un alegado reconocido delincuente en momento que era perseguido por una Patrulla de la Policía Nacional. 

El herido fue identificado por el nombre de Reinardo de los Santos, de 19 años de edad, residente en  sector Los Pino de Constanza a consecuencia  de presentar herida de arma de fuego  en ambos muslos  con entrada y salida  en  tercio con posible fractura de fémur derecho, según diagnostico del medico de servicio del primer centro de salud en mención que la recibió de parte de una patrulla de Investigaciones Criminales de la Policía de este municipio de Constanza.

El hecho se produjo en momento en que este era activamente perseguido por tener una denuncia en su contra quien al momento de ser detenido se revelo con una arma de fabricación cacera (Chagon) el cual se le ocupo con dos cartuchos para escopeta calibre 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario