miércoles, 6 de octubre de 2010

MINISTRO DE AGRICULTURA ENTREGA 75 MIL PESOS ASOCIACION DE KARATE

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El Ministerio de Agricultura entrego 75 mil pesos a la Asociación de kárate que dirige Feliz Moronta, dentro de la celebración  Regional de Kárate, donde  participaron  karatekas de las distintas disciplinas de la Región del Cibao.

El cheque fue entregado al presidente de la Asociación Félix Moronta por el ingeniero   Miguel del Villa sub-Ministro de Agricultura, el cual se hizo acompañar del Carlos Mendoza, en representación del Director Regional de Agricultura Jacobo Díaz Méndez.

En la celebración  del torneo Regional  de karate participaron  de Bonoa, San  Francisco de Macorís, Moca, salcedo, Jarabacoa. Constanza, Jima, Fantino, Piedra Blanca y la Vega, los cuales manifestaron su alegría por el apoyo que esta dando el Ministro de Agricultura, Salvador Chio Jiménez a los jóvenes dominicanos.

De su parte el ingeniero del Villar, aseguro que Chio Jiménez es uno de los funcionarios del gobierno del Presidente Leonel Fernández, que mas respaldo esta dando a los jóvenes para que se integres a practicar deporte, así que se integren a las labores productivas de la República Dominicana.

Dijo el funcionario del sector agropecuario que entrega estos 75 mil pesos a la Asociación de kárate en la persona de Félix Moronta, en nombre del señor Ministro de Agricultura, ingeniero Salvador Chio Jiménez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario