viernes, 15 de octubre de 2010

RENUNCIARAN GRAN PARTE PLANA MAYOR DEFENSA CIVIL POR IMPOSICIÓN DE GOBERNADOR

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-En las próximas horas podrían presentar renuncias gran parte de la Plana mayor del la Defensa Civil  de esta ciudad, por no estar de acuerda con  la imposición  hecha por el Gobernador provincial  Guillermo Torres.

Según las informaciones el nuevo gobernador de La Vega, recomendó la cancelación del  señor Andrés Reyes, como director de la Defensa Civil, quien ha revolucionado esa institución  que a pesar de no recibir un centavo del gobierno ni de ningún organismo ha desarrollado un brillante trabajo.

A  esa posición el  señor Guillermo Torres,  ha recomendado gente enemiga del Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández,  lo que ha caído  como dardo envenenado en lo interno de la Defensa Civil, por lo que se procederá en las próximas horas  renuncias masivas  de los oficiales y sub. oficiales que integran la plana mayor de esa institución.

Todos los oficiales y su-oficasles, los cuales son voluntarios, ya que no cobran salarios, afirman que la escogencia del director se debe hacer a través de  la plana mayor de La Defensa Civil, por que el gobernador  en pleno descocamiento de la política de esa institución ha  recomendado  nombramiento   con el solo fin de demostrar que es el jefe, pero hay que recordarle al gobernador de La Vega que el tiempo del jefe paso, que estamos en nuevos tiempos, dirigido por un demócrata de la talle del Presidente Leonel Fernández

Pero además renunciarían a  sus posiciones de los integrantes del patronato de apoyo de la  Defensa Civil, así como un gran número de miembros que rechazan la posición  del gobernador Provincial, calificando que la poca experiencia  del funcionario lo están llevando a cometer grandes errores.

Asimismo  a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana se han estado debatiendo la recomendaciones  hecha por el representante del Poder Ejecutivo, entre lo que cito la recomendación de personas en política siempre le han  llevado la contraria  y que son verdadero critico del Presidente Fernández

Es la primera vez que en una institución como la Denfesa Civil se produce una situación de esa naturaleza, ya que los pasados gobernadores fueron respetuosos y conocedores de las leyes.
La desaparición e la Defensa Civil, en esta ciudad será responsabilidad del Guillermo Torres, el cual esta actuando en contra de los intereses de la instituciones  si como del Presídete Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario