domingo, 10 de octubre de 2010

NOTITAS CORTITAS DE ECO INFORMATIVO

NOTITAS CORTITAS DE  ECO INFORMATIVO

El licenciado José Rosario (Chelín, afirmo que  Alianza país en los próximos meses será la primera fuerza política de la Republica Dominicana, porque la población de los tres partidos políticos del sistema no tiene ninguna esperanza.

El coordinador  del Alianza País, en la Provincia de la Vega,  dijo que la Junta  Central Electoral (JCE), en lo próximos días reconocerá esa fuerza política para presentarle una nueva opción de poder en las próximas elecciones presidencial.

Manifestó que el doctor Guillermo Morena, será el candidato diferente que tendrá la población en las elecciones presidenciales del 2012…

Corte


Un coronel, un  sargento y un cabo de la Policía Nacional fueron apresados  durante un allanamiento en una residencia de Licey al Medio, municipio de la provincia de Santiago, donde supuestamente se les ocupo un cargamento de drogas.

 El propio jefe de la Polaca Nacional, general  José Polanco Gomes, estuvo en Santiago  junto al general de brigada José Ramón de la Cruz Martínez, jefe del  Comando Cibao Central  del organismo armado, quien ofreció las informaciones sobre el cargamento de drogas donde están envuelto el oficial, sub. Oficial y el cabo de la Policía Nacional.
 El oficial policial fue  identificado como Franklin González, el sargento  como Antonio Jerez y el cabo como Nicasio Andrés Estévez, los cuales fueron trasladados al Palacio de la Institución del Orden Publico en Santo Domingo, donde están siendo investigados.

************************************************************************************************************************




El miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Henry Mejia, aseguro que Miguel Vargas Maldonado, ganara la convenció del PRD con mas del 80 por cientos de los votos.

El dirigente perrdeista dijo que Hipólito Mejia no tiene ninguna posibilidad de ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2012.

El licenciado Mejia, ofreció estas declaraciones al ser entrevistado para Eco Informativo.
Corte
************************************************************************************************************************
Los Medianos y Pequeños Industriales de la  capital dominicana, alertaron sobre el peligro que representan para el país el costo político, solo  se concentra en su propia agenda y a la espalda de los  intereses colectivos.

Los  presidentes de la Asociación de Empresas Industriales  de Herrera y  de la Provincia Santo  Domingo, así como de la Federación de Asociaciones Industriales  manifestaron  que mientras la sociedad pide soluciones latentes  a problemas que les afectan asegurando que esos políticos se enclaustran en sus propias mezquindades.

Wandy Cono  e Ignacio Méndez, señalaron  que frente a la delincuencia común, el tráfico de drogas, la crisis electi9rca y los problemas de educación, salud así como otros males no hay propuestas que unifiquen desde  el ejercicio político, para empujar a soluciones concretas.

************************************************************************************************************************


Un hombre se quito la vida ahorcándose de una viga de su residencia en el sector de Maria Auxiliadora, según informó el vocero de la policía Nacional, en la Vega, teniente Frankelis Martínez Reyes.

Según las  informaciones Roberto Morillo Tiburcio, de 28 años, se quito la vida  con un cable que amarro de una de las vigas de su vivienda, ubicada en la calle 13 del sector Maria Auxiliadora  de aquí.

David Morillo Tiburcio, afirmo que su hermano  se quito la vida, porque supuestamente  tenia relaciones amorosas con una mujer  conocida solo  como Flora, los cuales habían puesto fin a esta relaciones.


Un obrero mato a otro de varias puñaladas en momento que ingerían bebidas alcohólicas  en  un colmado paraje Ojo de Agua de Constanza, por viejas rencillas personales.

La victima fue identificada   como quien  en vida respondía por el nombre de Wendy Delgado Báez de 20 años, el cual residía en la Colonia Kenide de Jarabacoa, quien recibió heridas corto-punzantes  en distintas partes del cuerpo que se la ocasión el nombrado Julián Cabrera Ramírez, residente en Ojo de Agua del municipio de Constanza.

El hecho se produjo en momento que  disfrutaban de unos tragos en el Colmado Negrita de la referida comunidad y los mismos se enfrascaron en una discusión  lo que luego se convirtió en una riña armado de cuchillos dejando como balance  la muerte del joven  Wendy Delgado Báez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario