martes, 12 de octubre de 2010

PATRULLA APRESA HOMBRE Y PERSIGUE OTRO POR MUERTE DE CHOFER


POR POERFECTO ROSARIO

LA VEGA. Miembros de la sub. Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional en esta ciudad, apreso a un hombre y  persiguen activamente a otro ambos están  acusados de la muerte de  Romel Angelo Silverio Artiles, el cual fue muerto de un balazo en la cabeza y de quemaduras  de segundo grando, en el interior de un carro BMW, de color blanco, en la Autopista Duarte, en la comunidad del Higüero de aquí.

el vocero de la Policía Nacional en La Vega, teniente Frankilis Martínez Reyes, explico a los periodistas que es perseguido el nombrado  Vladimir  Daniel  Rafael  Etensoro   Molina (a)  TONY  TATU,  que  de acuerdo  a investigaciones  realizadas   este  sujeto  es  uno  de los  participante  en el  hecho,   pero  el mismo  no  se encontró,  el  cual  actualmente  se encuentra prófugo.

Dijo el oficial policial que los agente conversaron  con el  nombrado  Yordy  Guzmán Lantigua, residente en unos de los apartamentos que conforman la edificación donde reside Vladimir o Tony Tatu, ubicado en la calles México Apartamento 62 segundo nivel  de la Torre Alejandra de Villa Olga , Santiago , expresando a los investigadores  que  desde   hace   aproximadamente  unos  cuatro meses,  reside  en  dicho  apartamento  y  que  desconoce  quien   es  ese sujeto.

 posteriormente   el capitán   Wilking  Reinoso  Valdez,  con  otros miembros  de la Policía Nacional    se  traslado   a la calle Sánchez   no .201 de  de San Francisco de Macorís,   y   con la  orden  de  arresto  no. 02369- 2010, apresamos  al    nombrado  Ariel  José  Alberto, de 30 años de edad,, por  ser  la persona  que  figura   como  propietario   de la  jeepeta   marca Ranger Rover  color azul,  placa G067883 que  tenia  actualmente  el   prófugo  Tony  Tatu,  y  que hace  unos  cuatro año  negocio  dicho  vehículo  con  el  nombrado  jose  Antonio  Morales,  residente   en la  citada ciudad,  a cambio  de   un inmueble .

No hay comentarios:

Publicar un comentario