martes, 12 de octubre de 2010

FALLECE MUCHACHA QUE FUE ATRACADA POR DESCONOCIDOS


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.  La asistente del Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de esta ciudad, fue atracada por desconocidos y cuando lo seguía en una camioneta fue impactada por un camión en la Autopista Duarte, muriendo cuando recibía atenciones medicas en el Hospital de Trauma y quirúrgico Profesor Juan Bosch.

Los desconocidos llevaron a la muchacha una passola y su cartera conteniendo prendas, documentos y otras pertenencias, los mismos están siendo activamente perseguid por la Policía Nacional.

Las autoridades Policiales dan cuenta de que Dilenia de Jesús Marmolejos Núñez de 20 años de edad, la cual residía en el paraje  Los Valerios de Guaco, de la sección Burende de este municipio,  quien estuvo interna por seis días en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, luego de sufrir un accidente de transito.

 Marmolejos Núñez fue victima de un atraco por desconocidos el jueves pasado y quien fue despojada de su Pazola y su cartera, según las versiones dado por  testigos  Dilenia  Marmolejos en su estado de desesperación se montó en una camioneta para perseguir a los delincuentes y fue impactada por un camión en marcha por el lado de la puerta que iba montada , resultando con golpes y heridas trasladada en estado grave en el referido centro de salud, quien  murió la madrugada de hoy..

Los médicos del centro asistencial, informaron  a los periodistas que Marmolejos Núñez sufrió trauma Cráneo Encefálico Severo, Fractura de ambas piernas y fractura de un brazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario