jueves, 7 de octubre de 2010

CLAUDIO FERNADEZ :AMABLE ARISTY CASTRO VICTIMA DE UN GOLPE CONGRESIONAL

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Un ex miembro de la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó que el licenciado Amable Aristy Castro ha sido victima de un golpe de estado Congresional, el cual por regla tenía que ser el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura

El licenciado Claudio Fernández, dijo que el senador Aristy Castro, es el único que tuvo el valor de ganar  con sus propios votos, mientras que los demás  del PRSC, fueron con  muletas moradas, y por eso es que es el único  que tiene certificado de la Junta Central Electoral, por el PRSC, los demás certificados son del bloque Progresista-PLD, aunque fueron reformista son mas peledeistas que reformistas.

Manifestó que  por ese factor  Amable Aristy Castro  es el único miembro del Consejo Nacional de la magistratura, por ser de un partido contrario al presidente del Senado y así lo expresa claramente la Constitución de la Republica.
 
Asimismo   lo expreso el presidente de la Junta Central Electoral, en su discurso de entrega de certificados en cuanto a la cantidad de senadores por partido, PRSC un senador y el PLD  30 senadores

El ex dirigente reformista, se pregunto! Porque se le hace esto a un líder de la talla de Amable Aristy Castro!   Un  líder  que  ha dado tanta vida al partido  de Balaguer, por lo que afirmo que estos reformistas en contubernio  con peledeistas  encumbrado en el   gobierno, como es el caso del empleado y Canciller de ala Republica ingeniero Carlos Morales Troncoso, que defiende mas  al PLD  que su propio partido.

Además  Amable  como autentico reformista saco  a nivel nacional solo alrededor de un 5 por ciento y hoy con  estos peledeistas dentro no llegaron al 7 por ciento , lo que significa, que  Amable es el  gran líder  del PRSC y esa no es la forma  de crecer de aquellos que no pueden ser líder  como así lo expresa la encuesta Galup, en su ultimo sondeo.

El ex regidor reformista, expreso que  la realidad  es una trama de mala fe, de reformista que son peledeistas, que solo piensan en ellos, y no en el PRSC, como el presidente del partido Carlos Morales Troncoso, el tiempo dirá  de este estar cerca del Presidente Leonel Fernández.

El licenciado Fernández, aseguro que Amable Aristy Castro es el verdadero Líder  del  Partido Reformista y simboliza  al líder de siempre el doctor Joaquín Balaguer.

Finalizo diciendo el también ex miembro de la Dirección Municipal del PRSC, que   fue una trama de mala fe, de  los reformista-peledeistas, que solo piensan en ellos,  no en la base del partido colorao, como el presidente  de la organización política Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario