jueves, 28 de octubre de 2010

DIFERENTES SECTORES DE LA PROVINCIA DE LA VEGA APOYAN AL LICENCIADO ALFREDO CRUZ POLANCO PARA LA CÁMARA DE CUENTAS


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA: Diferentes sectores empresariales, industriales, religiosos, cooperativos, de servicios y gremiales, de esta  provincia , están avalando y recomendando al Licenciado Alfredo Cruz Polanco, para miembro de la Cámara de Cuentas de la República, la cual está siendo escogida por la Cámara de Diputados y por el Senado .
El Licenciado Alfredo cruz Polanco es Contador público Autorizado, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la cual fue profesor por varios años, con más de Treinta años de experiencia.
Posee un amplío Currículum personal, ya que ha sido Contador, Auditor Interno y Externo, Contralor y Gerente financiero de las principales empresas de La Vega y de la Región Norte del país.

Cruz Polanco es miembro fundador de la Firma “Cruz, Polanco & Asociados”, Consultores Administrativos y Financieros. Ha sido además, Diputado de la República, Gobernador Provincial, Miembro del Parlamento Centroamericano, por la provincia La Vega, presidiendo además, la Comisión Financiera de Transición, del nuevo Ayuntamiento Municipal de La Vega, realizando una gran labor en cada una de las funciones que ha desempeñado, contribuyendo con el desarrollo de nuestra provincia y del país.

También se le reconoce por tener una gran vocación de servicios, por ser una persona sumamente participativa y exhibir una conducta ejemplar. Ha representado al país ante diferentes organismos internacionales (El Parlatino, Parlamento Europeo, Parlacen), en distintos congresos, conferencias y seminarios sobre asuntos cooperativos, económicos y financieros, medio ambiente, turismo y migratorios, celebrados en Bélgica, Brasil, Taiwan, España, Cuba, Costa Rica y Nicaragua. 

El Licenciado Cruz Polanco realizó una Maestría en Ciencias Políticas y un Diplomado en Comercio Internacional. Presidió la Comisión de Contraloría, la de Asuntos Cooperativos en la Cámara de Diputados; la de Asuntos Monetarios y Financieros, así como la de Turismo, en el Parlamento Centroamericano.
Fue condecorado con la Orden de Francisco Morazán, en ese organismo de integración centroamericana y por diferentes instituciones de prestigio de La Vega. 
Entre las instituciones que apoyan al Licenciado Cruz Polanco, se encuentran: La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, el Instituto de Contadores Públicos Autorizados, Monseñor Antonio Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), la Asociación para el Desarrollo de La Provincia de La Vega, Cooperativa Vega Real, COOPEARROZ, COOPEDAC, el CODIA, la Asociación de Pastores Evangélicos, Centro Juvenil Salesiano Domingo Sabio, Radio Santa María, Club Rotario, Club de Leones, la Federación de Juntas de Vecinos, La Unión  Nacional de Trabajadores de la Comunicación(UNTC), entre otras instituciones y personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario