viernes, 22 de octubre de 2010

COAPOL PREMIA POLICIAS SE GRADUAN DE LIC EN DERECHO



POR PERFECTO ROSARIO
 
LA VEGA.-Varios miembros de la Policía Nacional  recibieron sus títulos como nuevos profesionales del derecho  en la graduación  ordinaria celebrada recientemente por la Universidad Tecnológica del Cibao, lo que fue valorado como positivo por distintos sectores veganos.

El comité de Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL) hizo honor a los alistados Cabo Antonio Gómez Núñez y a Julio Cesar Abreu Baldera. Ambos pertenecientes a la 28va Compañía de La Vega.
 Este reconocimiento se produjo en un Solemne Acto en el Salón Multiuso de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao UCATECI, en presencia de los graduandos, familiares, autoridades académicas, civiles, escresiales y militares, después de participar de una solemne eucaristía presidida por su magnifico Rector Doctor Fausto Ramón Mejia Vallejo.

Ambos alistados recibieron reconocimientos de COAPOL, carta de felicitaciones departe del Mayor Gral. Lic. José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional, La Monumental de Seguros y el Ing. Alexis Pérez, Alcalde del Municipio de La Vega, entregaron los anillos a los galardonados.

Esta Universidad mantiene acuerdo de Cooperación mutua entre la Policía Nacional y COAPOL y actualmente tiene una cantidad considerable de policías becados incluyendo a sus hijos.

El COAPOL promueve la formación humana, profesional y espiritual, apoya a la Policía en materia de logística para el buen desempeño de sus funciones y orienta a la ciudadanía en los temas de violencia, pandilla y drogadicción, como formula preventiva para los jóvenes y sus familiares.
En coordinación con la Jefatura de la Policía Nacional.
Expresamos nuestro agradecimiento al nuevo Jefe de la Institución del Orden Público, Mayor Gral. Lic. José Armando Polanco Gómez, por la acogida franca y sincera a éste proyecto, en el entendido de que la seguridad ciudadana es un compromiso de todos los dominicanos.

En el Acto estuvieron presentes el Coronel Orinson Olivense Minaya, Comandante Plaza Policial La Vega, Lic. Rafael Flores, Director Regional de Educación, Ing. Alexis Pérez, Alcalde Municipio de La Vega, Lic. Oliver Peña, Lic. Ángel Ángeles Fernández, Presidente de COAPOL, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario